LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO DE HOY YOUTUBE

La Regla 2 Minuto de evangelio de hoy youtube

La Regla 2 Minuto de evangelio de hoy youtube

Blog Article



Y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete abarraganamiento". Reflexión La respuesta de Jesús es categórica y no nos deja punto a dudas de cuál es el plan de Altísimo para el hombre: "Unirse a su mujer y de esta guisa ser una sola cosa con ella".

Nos encontramos en el capítulo nueve del evangelista Marcos, el cual, es de una frescura impresionante a la hora de hablar del proceso de la fe y del compromiso cristiano. Es como si el pasaje se hubiese redactado ayer por la tarde, como si hiciese una radiografía de cómo nos encontramos muchas veces los cristianos: «Creo, pero ayuda mi desliz de Confianza» (Mc 9,24).

Y si tu orificio te hace caer, sacátelo: más te vale entrar tuerto en el Reino de Alá, que ser acostado con los dos Luceros al precipicio, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga.

Por norma general, aquello que descubrimos en los otros que no nos agrada o nos molesta mucho es, al final, lo que deberíamos cambiar de nosotros mismos, los demás sólo hacen un fin espejo que nos ayuda a descubrir esos “detalles molestos” que no nos gustan y que, es más obediente verlos en frente que Interiormente.

Luego tomó en sus manos una copa de caldo, pronunció la actividad de gracias y dijo: "Tomen esto y repártanlo entre ustedes, porque les aseguro que pero no retornaré a Libar del fruto de la vid hasta que venga el Reino de Alá".

Puede acoger en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía evangelio de hoy jueves 23 de mayo dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para emprender a recibirlos.

Para escuchar el evangelio de ahora 12 de diciembre y la reflexión puedes darle clic al subsiguiente video.

Puede acoger en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las evangelio de hoy jueves 23 de mayo reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para principiar a recibirlos.

Viernes 24 de mayo de 2024 * Escoja la vencimiento en el calendario para ver las lecturas

Culto Diaria y Lecturas evangelio de hoy viernes 24 de mayo 2024 ¿No puede asistir a la Santa Culto? EWTN le ofrece las lecturas del día para permitirle seguir la Misa diaria en su transmisión por tv. Las lecturas también son ideales para ver tiempo durante el día para la reflexión espiritual.

Esta evangelio de hoy católico Solemnidad es una ocasión estupenda para pedir con fe una renovación de nuestra vida espiritual y para interceder por los cristianos del mundo impávido.

. El sacramento – porque es un sacramento – del Desposorio puede ser unidad de los mejores testimonios en este mundo de usar y tirar. La fidelidad, el decir delante de todos que un hombre y una mujer quieren compartir juntos toda su vida, impresiona.

Por lo pronto sé que ninguno de ustedes, a quienes he predicado el Reino de Dios, volverá a verme. Por eso declaro hoy que no soy responsable de la suerte de nadie, porque no les he palabra de hoy evangelio catolico ocultado nada y les he revelado en su totalidad el plan de Alá’’.

En verdad, en verdad les digo: quien escucha mi palabra y crea al que me envió posee la vida eterna y no incurre en causa, sino que ha pasado no obstante de la homicidio a la vida.

Report this page